domingo, 22 de febrero de 2009

::Para mi Princesa::


Solo tu sabes que Significan mis ridiculeces, y aunque a otros le caiga mal, sin embargo tu te ries. Solo tu sabes que cuando mas mal estaba, queria estar a tu lado. Solo tu sabes que porque te digo princesa. Solo tu sabes que estoy orgulloso que estes a mi lado. Solo tu sabes donde tengo cosquillas. Solo tu sabes como fastidio con un mensaje todos los dias. Solo tu sabes que no hay secretos en los 2. Solo tu sabes que yo estaba pidiendo por ti a Dios, y tu por mi. Solo tu sabes que como batalle para abrir los ojos y entender que la princesa que habia estado esperando estaba enfrente de mi. Solo tu sabes que color me gusta. Solo tu sabes porque me gusta el color negro.Solo tu sabes que significa viento y marea.

Pero solo Dios sabe cuanto estaba orando por ti, aunque no sabia que fueras tu, esa princesa que tanto habia anhelado, Solo Dios sabe que cuando mas triste y solo estaba te metiste en mi vida y me la cambiaste para siempre. Solo Dios sabe cuanto me gustan tus besos, bueno no solo Dios lo sabe sino ahora tu lo sabes.




Te amo
Princesa
"VyM vs. vym"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY AMOR, SIN PENSARLO ASI COMO DICES, ENTRASTE EN MI CORAZON Y ME CAMBIASTE LA VIDA, Y ESO ES GENIAL JEJEJE...............................................................................................................................................TE AMO....................


PD. ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE,,, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS TE AMO....................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO,,,,,,,,,,,,,,,,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.