miércoles, 16 de julio de 2008

Que aguante "un mes"


Y pensar que las cosas no podrian ir mejor, te enfrentas a comentarios que podrian costar tu reputacion y tu integridad, recordando cada una de las letras que escribi para ti, que me cuestan decirtelas en persona, pero viendote y sabiendo que tienes todavia ese carisma, nerviosismo y preocupacion que te caracteriza, pensando yo que algun dia voy a quitartela, no podria porque es parte de ti, es parte de tu encanto. Quiero decirte muchas cosas pero cuando te veo las palabras se me van y me rio, pensando quiza que que esta haciendo este loco enamorado de una chica tan bella como tu y no merecer ser correspondido. Te amo y no me cansare de decir, eres el amor de mi vida y estoy profundamente enamorado de ti.



Te amo princesa












Ahora cante

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE GRACIAS, ESTE PRIMER MES A SIDO MARAVILLOSO, EL ESTAR A TU LADO Y SABER QUE ME AMAS ME HACE MUY FELIZ...............TE AMO.......